Somos especialistas en sellos personalizados en Madrid
David Taboso Tovar, fundador de la empresa, se formó como grabador en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid. En aquel momento, la intención de Grabados Taboso era establecerse como líderes en un mercado muy competitivo. Sin embargo, el éxito no tardó en llegar, gracias a la apuesta por la innovación y el desarrollo que nos posicionaron como una de las empresas más vanguardistas del sector.
Por supuesto, además de los sellos de caucho, también producimos placas conmemorativas para jubilación, entre otros productos. Las placas de homenaje son uno de los artículos que más demanda presentan, y es que son un recuerdo muy elegante y especial para celebrar y rememorar momentos y personas importantes.
Otro de los productos en los que somos especialistas son los sellos de lacre en Madrid, un elemento con historia que nunca pasa de moda. Actualmente son muchos los pequeños artesanos que utilizan este tipo de cierre en el envoltorio de sus artículos, pues son una manera muy estética y original de incluir el logo de la empresa en el packaging. Estos sellos resultan además muy versátiles al poder personalizarse y combinarse con lacres de diferentes colores.
Como empresa líder productora de sellos personalizados en Madrid, son muchos los clientes que confían en nosotros encargo tras encargo. La sencillez, el trato personalizado, la calidad de nuestros trabajos y la eficiencia y rapidez de nuestras entregas son algunos de los motivos por los que tantas personas nos eligen.