Señalización en BraillePese a que la señalización en braille y el lenguaje táctil para invidentes tienen sus orígenes en el siglo XIX, sólo en los últimos tiempos las empresas, administraciones y particulares han asumido la importancia de facilitar el día a día de las personas con problemas de vista. Nuestra empresa se enorgullece de ser pionera en rotulación en braille desde hace muchos años. Insertamos lenguaje braille y caracteres en altorrelieve en placas, rótulos, etiquetas o indicadores, e incluso desarrollamos planos hápticos a color, todo ello con distintos materiales disponibles  de acuerdo con sus necesidades, incluyendo los más especializados como GravoTac o Rowmark ADA.

En este sentido, nuestros trabajos de señalización para invidentes ofrecen la garantía propia de ser realizados con los mejores medios técnicos, y, sobre todo, a cargo de técnicos especializados que conocen bien las exigencias propias de esta tarea. Contactar con Grabados Taboso y poner su encargo en manos de nuestro personal es la mejor forma de asegurarse de cumplir con todos los requisitos establecidos por la norma UNE 170002. De hecho, todos los productos que desarrollamos están certificados por la Comisión Braille Española. Si tiene dudas respecto a las necesidades de su entidad en este campo, nosotros le asesoraremos detalladamente.

Especialistas con una larga trayectoria en la señalización en braille

En total, son casi cinco décadas de trayectoria las que nos contemplan, siempre con la calidad en el servicio y la innovación como filosofía de trabajo. Además de habernos consolidado como un referente en la producción de señalética en braille, también estamos plenamente capacitados para realizar todo tipo de placas grabadas en Madrid, ya sean de carácter comercial o conmemorativo, amoldadas siempre a las especificaciones que nos trasladan nuestros clientes.

El grabado por láser, los sellos de caucho o la impresión digital forman parte igualmente de nuestra carta de servicios. Coméntenos sus necesidades para que podamos plantearle las soluciones más interesantes sin ningún compromiso por su parte; le garantizamos que, una vez que nos solicite presupuesto, se lo haremos llegar en un plazo máximo de 48 horas.

 

Haga su consulta Aquí!

Nombre

Email

Asunto

Mensaje