Sellos de caucho en MadridSomos especialistas en sellos de caucho en Madrid. Nuestra empresa nacía en el año 1965 con el claro objetivo de convertirse en los verdaderos líderes dentro de un ámbito de actividad muy competitivo. Gracias a nuestra apuesta por la innovación, desarrollo e investigación, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas más vanguardistas desde el punto de vista técnico en el segmento de actividad de las placas grabadas en Madrid, entre otros artículos que también forman parte importante de nuestro catálogo completo, entre los que podemos destacar muy especialmente la rotulación en braille.

Todo ello lo conseguimos sin dejar de valorar la importancia de nuestra trayectoria ni de honrar los valores mantenidos a lo largo de medio siglo de trayectoria, los mismos que nos permiten llegar hoy hasta usted para poner a su disposición las soluciones más solventes para sus pedidos en cualquiera de las áreas que abarcamos. Grabados Taboso también da la talla a la hora de producir placas de homenaje, trofeos y medallas. Disponemos de un sistema de gestión de calidad totalmente implementado según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008. Nuestros profesionales son los más cualificados dentro de un ámbito de actividad que exige altas cotas de especialización.

Fabricación y grabado de sellos de caucho en Madrid

Le invitamos a pasar por nuestras instalaciones o bien a conocer en nuestro propio sitio web las múltiples opciones que ponemos a su disposición en lo que respecta a los sellos de goma en Madrid. Sellos en seco, metálicos para lacrar o la original opción de un bolígrafo 2 en 1 que incorpora en su cuerpo el sello que usted desee. Un artículo elegante que puede constituir, por ejemplo, un obsequio de lo más interesante y sorprendente. También distribuimos las líneas de sellos automáticos Shiny y Trodat. Conozca todas las posibilidades a las que puede acceder a través de Grabados Taboso y la suma de experiencia y renovación que nos caracteriza, siempre acompañada de un servicio al cliente de alta dedicación.

 

Haga su consulta Aquí!

Nombre

Email

Asunto

Mensaje