GRABADOS TABOSO fue fundada en el año 1965 por D. David Taboso Tovar, grabador, cuya formación se forjo en la escuela de grabadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España y en la Escuela de Artes y Oficios de Madrid.
Desde 1987 y guiados por su fundador, nuestra empresa apuesta decididamente por la innovación e implantación de nuevas tecnologías y por todos aquellos conceptos que responden a las necesidades del mercado.
Nuestra principal actividad se centra en la señalización y rotulación en braille, grabado y fabricación de sellos, todo ello complementado con la venta de otros productos de nuestro sector. Como NOVEDAD nuestra empresa realiza trabajos en impresión digital UV sobre soportes rígidos.
Ponemos a su disposición una estructura y experiencia en nuestro sector, cuyo objetivo es ofrecerles un producto de calidad.
PLACA AI
POLITICA DE CALIDAD.
La MISIÓN de mantener unos niveles de calidad adecuados y en revisión constante. Además, en nuestra misión se encuadran los valores que nos caracterizan como organización: la sencillez, el trato personal, la calidad de nuestros servicios y la agilidad de nuestra gestión.
La VISIÓN de ser una organización orientada a la GESTIÓN por PROCESOS para asegurar el control y mejora de los mismos, a fin de buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes.  Así como ser un referente en el sector y en nuestro entorno social. Todo fundamentado en el conocimiento del mercado, como elemento indispensable para lograr la MEJORA CONTINUA de nuestros procesos.
Conscientes de la necesidad de contar con herramientas y métodos adecuados para desplegar nuestra misión y visión, la organización ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de Calidad, según la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2008.
El objetivo de impulsar la cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establece y revisa de manera periódica. Concretamente, la Política de Gestión se define en:logo
• El serio compromiso de conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
• El compromiso del cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que se suscriban.
• El compromiso por la conservación medioambiental, intentando desarrollar una gestión acorde a la protección del medio ambiente dentro de nuestras posibilidades como empresa.
• El programa de formación continua, a fin de garantizar la calidad de los servicios y su capacidad de afrontar los retos crecientes que nos plantean nuestros clientes.
• Todo nuestro personal acepta el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta medioambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.